Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

VIME LA RESERVA DE MARBELLA

Vime Reserva de Marbella, un hermoso complejo de Chalets Adosados recién reformados de 1 o 2 dormitorios además de amplias habitaciones dobles. Rodeado de jardines mediterraneos y ubicado a 10 minutos de la playa de Cabopino y del campo de Golf de Cabopino.

Todos los Chalets Adosados de Vime Marbella disponen de Entrada Privada, wifi gratis, aire acondicionado, terrazas con tumbonas y cocinas totalmente equipadas. Todas las habitaciones dobles tienen vistas a la piscina y al jardín.

Contamos con 2 maravillosas piscinas al aire libre rodeadas de jardines con tumbonas con separación de 2m. y camas balinesas, así como una piscina cubierta climatizada, gimnasio con Jacuzzi y sauna. El complejo cuenta con programa de animación para toda la familia, miniclub y zona de juegos para los más pequeños.

El Restaurante Buffet de Vime Marbella donde degustar comida tradicional española y el bar Fontanela, con actuaciones musicales en directo durante los fines de semana en temporada alta. A tan sólo 10 km de Marbella y Fuengirola y 30 km del Aeropuerto de Málaga. Vime Marbella se convierte en una garantía para el disfrute.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1